3 jun 2011

Marcha unitaria por una Universidad Demòcratica y el Cambio Social




En el segundo día del 44º Congreso de la FEUE Nacional, continuamos con el debate en los diversos talleres y horas después nos concentramos en los bajos del Rectorado General de la U. de Guayaquil con espíritu revolucionario y de izquierda para realizar la movilización por la “Unidad Estudiantil, por una Universidad Democrática y por el Cambio Social”.

Las distintas filiales recorrieron las diversas calles guayaquileñas, con sus banderas representativas llenando de color y alegría. Sin duda alguna fue el escenario donde los universitarios expresaron de manera altiva y combativa que el movimiento social está aún más latente que nunca.

Con mucha algarabía y emoción culminó en una emotivo discurso en la plaza San Francisco donde el Presidente (e) saliente de la FEUE Nacional Galo Mindiola, Daniel Cuellar Presidente del 44º Congreso Nacional y Luis Aguirre Delegado del HCU de la U. Central de Quito en sus discursos expresaron la Unidad de los universitarios pese a los intentos divisionistas del Gobierno que no tuvieron resultado alguno, hoy nos encontramos más consolidados luchando por la Patria Nueva que los universitarios anhelamos.



VIVA LA FEUE!
VIVA LOS ESTUDIANTES!
VIVA EL 44 CONGRESO NACIONAL!

COMISION NACIONAL DE PROPAGANDA