31 mar 2009

CONSEJO NACIONAL DE AFEME Y ASEDEFE


En la ciudad de Ambato se reunieron los estudiantes de Ciencias Médicas del Ecuador, con el propósito de llegar a las resoluciones en torno a la problemáticas surgidas en base a la ruptura del convenio Marco entre ministerio de Salud Publica, AFEME y ASEDEFE.


Los estudiantes de ciencias medicas exigimos lo siguiente:

  • Respeto a la autonomía universitaria para las políticas de ingreso y distribución al internado rotativo como también a los postgrados.

  • Dejar sin efecto la resolución de la ministra de salud publica de dar por terminado el convenio Marco entre MSP, AFEME, ASEDEFE, que se mantenga lo estipulado en el presente convenio, hasta estudiar y analizar las nuevas políticas.

  • Que se tome en cuenta para cualquier tipo de resolución a la representación estudiantil de ANEME, (Asociación Nacional de Estudiantes de Medicina del Ecuador)

  • Invitar a todos nuestros compañeros/as a la gran marcha nacional que se llevara a efecto el día martes 7 de abril en la ciudad de Guayaquil a las 09h00 con la asistencia formal de las diferentes facultades a filial, bajo el lema “LAS PLAZAS DE INTERNADOS DE LOS HOSPITALES PÚBLICOS SEA PAR ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS COMO PRIORIDAD”

La concentración se llevara acabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Estatal de Guayaquil.


Sr. Elías Gilces Bravo

PRESIDENTE ANEME


Sr. Ronald Eche Salvatierra

2º VICEPRESIDENTE ANEME


Srta. Lorena Quimbiulco

SECRETARIA


Sr. Alejandro Chica

TESORERO




border="0" alt="Contador Web">


contador de visitas

2 comentarios:

  1. Oye salimos lampara en esa foto jajajaja

    ResponderEliminar
  2. compañeros sabemos de su lucha por los derechos que tenemos como estudiantes soy de la escuela de tecnologia médica de la universidad central del ecuador. . . . estamos haciendo tramites para que se nos apruebe el internado rotativo ya que formamos parte fundamental del equipo de salud ya que somos estudiantes de laboratorio clínico . . . por favor compañeros quisiera que nos guien para cumplir nuestras metas que podemos hacer o hacia quien acudir.... ya que no temos el respaldo de las autoridades lo estamos haciendo como estudiante......

    ResponderEliminar