23 may 2009

Marcelo Rivera, Presidente Feue Nacional 2009 - 2011



43 CONGRESO NACIONAL


Los estudiantes universitarios ratifican a la FEUE como la vanguardia del movimiento estudiantil, y dan su entera confianza a Marcelo Rivera para la dirección nacional de los estudiantes.

Este Congreso Nacional, recoge gracias al debate y a la organización del movimiento estudiantil las más altas aspiraciones de la juventud universitaria, demostrando una capacidad de reflexión y análisis del movimiento universitario, que ha permitido delinear las principales acciones y desarrollar mucho más la política de la FEUE en adelante para este nuevo periodo.


Este ha sido el Congreso Nacional más grande realizado en la historia de la FEUE, con la participación de 3115 estudiantes universitarios del Ecuador, lo que demuestra el nivel de conciencia de los estudiantes, reconociendo y ratificando que ésta, su Federación es claramente la única vanguardia del los universitarios en el Ecuador, por ello hoy Marcelo Rivera es quien llevará la voz y las aspiraciones de la Universidad Ecuatoriana, y es la comunidad universitaria quien debe seguir aportando en el debate, desde sus distintas sedes para que la Federación siga en su proceso de lucha y combate por un sistema educativo de mejor calidad para los y las ecuatorianas.

Contador Web

6 comentarios:

  1. En la lucha de esta seudorevolucion ciudadana, donde los poderosos del pasado parace estar presente , enriqueciendose del poder del estado donde todo lo tapan al son de la publicidad maliosa de los alvardo... , con la hambre de poder de los patiños, alexis mera. y otros perros ocultos.


    Despierta mi Ecuador .. a luchar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. compañeros a la lucha siempre y en marcha... vamos por el cambio... tenemos claros ejemplos... y recordemos que hay muchos objetivos que lograr... la victoria es nuestra.

    ResponderEliminar
  5. Ojala sea asi y por una educación digna.

    ResponderEliminar
  6. Saben q compas no les paren bola a esa caterva de de maricas, hablan tanto con el movimiento, hablan mal de Marcelo, pero veamos q hacen ellos con respecto a los problemas q aquejan a la sociedad, tranquilos compas q se acerca los vientos de libertad y de victoria.
    LIBERTAD
    MARCELO RIVERA!!

    ResponderEliminar